Lograr un ambiente fresco y confortable para armonizar el descanso tienen mucho que ver con los tonos que elijamos a la hora de vestir nuestro dormitorio. Cuando nos encontramos inmersos en pleno verano hay muchos lugares en los que el insoportable calor impide conciliar el sueño noche tras noche. Y la elección de colores neutros, como los blancos, beiges y grises en las alfombras es la más acertada para dar a nuestro espacio un carácter y estilo propios con los que conseguir el ambiente deseado.
El dormitorio es una de las estancias de la casa en la que probablemente pasemos más horas del día, por eso es imprescindible jugar con nuestra inspiración y creatividad para alcanzar ese remanso de paz que deseamos cuando llega el momento de descansar.
Habana Home cuenta con una amplia gama de alfombras que reúnen todas las características necesarias en cuanto a colores, texturas y fibras para conseguir esa armonía y confort que todos buscamos. Como ejemplo podemos acercarnos a la reciente instalación realizada en una residencia privada.
En este caso el cliente ha optado por la ‘Familia’ Silk Touch de la Colección City Line, que cuenta con más de sesenta referencias distintas clasificadas en ocho series. El resultado ha sido más que satisfactorio a juzgar por las fotografías de los distintos dormitorios de la vivienda.
City Line proporciona inspiración, creatividad e imaginación para completar el diseño de interiores. Una conjunción de luz y color que, a la vanguardia de la moda, permite elegir entre diversas texturas y conseguir un resultado envidiable, sin renunciar a la distinción que sus líneas sobrias confieren a estas piezas.
Conoce todas las opciones que ofrecen las distintas series de esta Colección. Discreción y homogeneidad son dos de las cualidades de la calidad Abhi, que evocan intensos colores de la naturaleza; mientras Picadilly presenta un carácter más desenfadado, si bien ambas texturas son perfectamente adaptables a los espacios más diversos. Silk Touch y Linen Touch muestra un aspecto entreverado entre las dos opciones anteriores, mientras las líneas Nelots y Trocadero apuestan por el tejido cálido y perdurable, en el primer caso, y con mayor uniformidad y delicadeza en la segunda opción.
City Line acaba de incorporar las nuevas texturas de las familias Tosa y Velluto en tonos verdes, beiges y grises ofreciendo 12 opciones distintas. Entre las ventajas que presenta esta colección se encuentran la posibilidad de hacer alfombras a medida con un ancho de hasta 4 metros, con formas especiales y una entrega rápida que no supera las 3 semanas desde la formalización del pedido.