Alfombras Técnicas de Entrada, la primera barrera de seguridad frente al COVID-19

Alfombras Técnicas de Entrada, la primera barrera de seguridad frente al COVID-19

Las alfombras desinfectantes para accesos a industrias, hoteles, tiendas, restaurantes, hogares… se han convertido en un aislante ineludible

Félix Belso Alfombras SL pone al servicio de sus clientes una nueva línea de productos eficientes para cumplir las exigencias de las normativas de acceso a los establecimientos públicos, con motivo de la irrupción del COVID-19. Alfombras Técnicas de Entrada para ser impregnadas con un desinfectante de alto nivel de eficacia frente al coronavirus, un producto acorde con la Norma Europea UNE EN 14476, e incluido en el listado de virucidas recomendado por el Ministerio de Sanidad para combatir el COVID-19. Esta es una primera barrera eficaz para detener el virus.

ESCUDO e IMAGE son las dos series que integran esta línea de alfombras desinfectantes para garantizar la seguridad en áreas de alto tráfico. En nuestros talleres diseñamos y personalizamos las alfombras desinfectantes para adaptarlas a los accesos y dependencias de oficinas, instituciones públicas y privadas, centros escolares, entidades profesionales, oficinas y despachos… Y lo hacemos con la imagen corporativa y los pictogramas y textos que recuerdan el cumplimiento de los distintos protocolos establecidos sobre higiene y distanciamiento personal.  

Leave a Reply