Uno de los últimos trabajos realizados por Félix Belso Alfombras S.L. lo encontramos en uno de los Paradores de Turismo más emblemáticos de España como es el Convento de San Marcos, en la capital leonesa.
Aunque el origen de esta joya del Renacimiento Español se sitúa en el siglo XII, no es hasta el siglo XVI cuando se acomete una obra de mayor envergadura, que seguirá incorporando elementos arquitectónicos con el paso de los años, como la construcción de la escalera y la finalización del claustro en el siglo XVII, para culminar con una ampliación del edificio en la segunda década del año 1.700 y llegar a nuestros días con el esplendor que hoy lo conocemos.
A finales de 2020 el Parador de León se ‘vistió de largo’ con el alfombrado que instalamos en las distintas zonas comunes, escaleras, pasillos y accesos a las dependencias del Hotel, donde podemos observar una extraordinaria conjunción entre la belleza de la piedra y la calidez de las alfombras de la Serie Mare, perteneciente a la Colección Aldán de Habana Home, construidas en tufting manual con una composición de lana 100%.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.