El Parador de Cazorla renueva sus moquetas con una clara apuesta medioambiental

El Parador de Cazorla renueva sus moquetas con una clara apuesta medioambiental

Enclavado en plena sierra jienense en el corazón de la naturaleza, el Parador de Cazorla ha renovado su ‘vestuario’ recientemente con una apuesta ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Y es que para sustituir algunas de las moquetas de habitaciones y pasillos ha elegido la línea Econtract de Habana Home, una de las opciones más sostenibles que hemos incorporado a nuestro catálogo, a través de nuestro proveedor Econyl.

Este fantástico hotel, con estructura arquitectónica del tradicional cortijo andaluz, perfectamente integrado en la naturaleza, amplía su armonía con el entorno al contar con algunas piezas que han sido realizadas íntegramente con fibras de nylon obtenidas a partir de materiales reciclados procedentes, principalmente, de redes y aparejos de pesca.

Las dos texturas seleccionadas para este trabajo han sido ‘Como’ y ‘Nature’. En el primer caso han optado por un cuadro escocés con tonos oscuros que dan un toque de elegancia y distinción a las estancias acondicionadas con estas moquetas. ‘Nature’ se inclina más por la luz y así se puede apreciar en su tonalidad camel instalada en diferentes pasillos.

Las fibras utilizadas en la confección de estas moquetas están certificadas y homologadas. Como se puede apreciar se consigue un resultado extraordinario, desde el punto de vista estético, pero también por su durabilidad, practicidad y adaptabilidad a todo tipo de superficies.

Las moquetas de la línea Econtract de Habana Home se han convertido últimamente en unas de las más demandadas por nuestros clientes ya que, además de su vistosidad y resistencia, esta elección denota un firme compromiso medioambiental por los materiales utilizados en su confección.

La línea Contract & Eco de Habana Home está integrada por 12 colecciones distintas entre Moquetas, Losetas, Alfombras Técnicas de Entrada y Econtract que ofrecen más de un centenar de referencias en catálogo para una rápida instalación. No dejes de verlas porque seguro que entre ellas se encuentra la solución que estás buscando.

Al