Alfombra Técnica de Entrada

Accesos a centros de trabajo, a instalaciones y dependencias de factorías, industrias, edificios institucionales, espacios de ocio o comerciales requieren una superficie aislante y segura para el desempeño de las actividades que se realizan en el interior. Ante esas necesidades hemos diseñado una amplia gama de Alfombras Técnicas de Entrada para adaptarlas a los espacios más diversos con el fin de contribuir a la seguridad que se precisa.

La limpieza en los espacios de concentración y tránsito denso de personas es fundamental, y un primer filtro para contribuir a la higienización de esas instalaciones lo proporcionan estas alfombras técnicas, reduciendo así los costos de limpieza en el interior de estos inmuebles.

Además la irrupción de la COVID-19 ha llevado a cambiar nuestros modos de comportamiento y, entre ellos, a tomar medidas profilácticas para evitar el contagio del coronavirus. Para facilitar el cumplimiento de estas necesidades que se han impuesto estas alfombras permiten la aplicación de un desinfectante. Las líneas Escudo, con diversas posibilidades en cuanto a diseño y tamaño, e Imagen, con la opción de ser personalizada son las propuestas de estas alfombras técnicas desinfectantes.

Las Alfombras Técnicas de Entrada permiten medidas especiales para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.