Horizon

La colección Horizon se reinventa con su Nueva Línea para presentar un diseño distinto, duradero y dotado de un confort excepcional. Una amplia gama de posibilidades para la confección de alfombras Hand Woven. Patrones grandes o pequeños, formas orgánicas o gráficas pueden combinarse para crear un elemento sorprendente en cualquier interior.
Los estilos moderno y familiar, contemporáneo y vanguardista tienen cabida en la construcción de estas alfombras a medida, dándoles un carácter y personalidad únicos. Su esponjosidad y fino acabado las convierten en piezas extraordinarias.
En Horizon invitamos a jugar con el diseño y el color, la textura y la escala para lograr unas piezas tejidas a mano a partir de lanas de primera calidad, donde podrás dejar tu impronta personal para lograr un resultado en el que se conjugan la artesanía y exclusividad, manteniendo en todo momento sus elevados niveles de calidad.
Tres construcciones distintas que permiten dieciocho resultados diferentes al combinar las texturas y tonalidades para presentar un amplio abanico de opciones.
Suavidad y durabilidad caracterizan las gama Cool Patch en sus cinco versiones distintas Black Natural, Gold Natural, Green Natural, Grey Natural y Smoke Natural.

Mostrando todos los resultados 3